Pack Plus trabaja siempre en ofrecerte la mejor alternativa en el día a día de tu empresa. Hoy nos centramos en el embalaje manual, y más concretamente en el peso de las bobinas. Esta propuesta puede revolucionar este proceso que muchos aún realizan con un film estirable muy pesado para los operarios y operarias. El producto que nos ocupa hoy es Corelight. Se trata de un concepto con el que reducimos el peso del mandril de cartón de tu bobina de bilm manual hasta los 100 gramos y mantenemos los quilos de plástico. Se trata de optimizar un producto que aplicamos directamente con las manos, facilitando su mobilidad y ergonomía.
100 gramos de cartón
El punto principal de Corelight es su mandril. Con tan solo cien gramos de peso, esta bobina se convierte en un elemento mucho más fácil de operar. Gracias a ello las personas encargadas del embalaje verán mejorado un proceso con el que lidian en muchos momentos de su jornada laboral. Corelight apuesta por mantener la cantidad de plástico para que no solo mejores procesos, sino que también empieces a ahorrar en tu embalaje.
Menos residuos, más ligero, más económico
El impacto en el entorno es otro de los motivos por los que Corelight puede ayudarte. Gracias a este mandril de 100 gramos podemos contar con un producto que genera muchos menos desperdicios. El impacto de nuestra empresa en la huella de carbono es importante, y ser conscientes de ello no basta, tenemos que actuar en consonancia. En esta línea, Pack Plus trabaja siempre por conseguir productos más respetuosos que nos ayuden a combatir la generación innecesaria de residuos.