Cintas washi: trabajos de pintura en alta definición
Pack Plus siempre está al lado de sus profesionales. En esta ocasión hablamos de las cintas washi, una propuesta especialmente pensada para pintores y decoradores que requieren finura en sus acabados.
Pensando en los profesionales
La cinta washi está pensada por y para profesionales. El objetivo principal es ofrecer una cinta de enmascarar con la que pintores y especialistas en decoración se sientan cómodos. Las diferentes washi son cintas masking creadas con material de alta calidad con un rasgado fácil para facilitar el trabajo a mano. Es rápida de usar, se desenrolla de forma rápida y no es necesario el uso de herramientas para ejecutar el corte.
Trabajos top sin residuos
El acabado es una de las mayores preocupaciones de nuestros profesionales. Una de las partes importantes de las cintas washi es su uso en superficies muy delicadas que queremos cuidar especialmente. En la primera parte del año has podido ver algunos videos en los que las washi se enfrentaban a cristal y superficies que enseguida rebelan los puntos débiles de cualquier cinta y todas ellas lo han pasado con mucha nota.
Washi: principales características
En pintura, cada situación requiere una herramienta específica. Washi viene para ofrecer líneas precisas y limpias y una retirada sin residuos.
- Material de calidad
- Adhesivo en base agua
- Papel de arroz
- Fácil de manipular
- Translúcida
- Resistente a la humedad
- Retirada sin residuos
¿Cuál escojo?
En Pack tenemos diferentes propuestas adaptadas al tipo de trabajo requerido.
- WASHI YELLOW: 92 micras, adhesivo acrílico y resistencia hasta 120º durante 60 min. Resistente al agua y con buena fuerza adhesiva. Ideal para superficies lisas y delicadas. Removible sin residuos en interior (hasta 3 meses), exterior (hasta 6 meses) y en superficies delicadas hasta 14 días.
- WASHI VIOLET: 80 micras, adhesivo acrílico. Resistente al agua y con fuerza adhesiva media-baja. Ideal para superficies lisas y delicadas. Removible sin residuos en interior (hasta 7 días) y en superficies delicadas (hasta 1 día).
- WASHI PINK: 75 micras, adhesivo acrílico. Resistente al agua y con fuerza adhesiva baja. Ideal para superficies lisas y delicadas. Removible sin residuos en interior (hasta 14 días), en exterior (hasta 7 días) y en superficies delicadas (hasta 7 días).
- WASHI INDOOR: 82 micras, adhesivo de caucho natural. Resistente al agua y con una fuerza adhesiva media-baja. Ideal para superficies lisas y delicadas. Removible sin residuos en interior (7 días) y superficies delicadas (4 días).