Cabezera Empresa

Nuestra EMPRESA

 

La creación de PACKPLUS viene precedida por la idea de llevar al mercado productos de calidad con precios competitivos dentro del sector de la pintura y la decoración. Para tal fin vamos incorporando productos para este sector, adquiriendo en 2010 la marca ELTON permitiéndonos entrar de forma inmediata en otro segmento del mercado de la pintura y la decoración como es la cinta krepp. En esta misma linia, adquirimos los productos de la firma IGAN accediento al mercado de las pinturas de alta decoración. Actualmente, hemos creado la marca ATOM para adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado y seguir en constante evolución.

Nuestra história

Historia packplus

Fundación Packplus

En el año 2005 se crea la empresa PACKPLUS con la idea de introducir al mercado productos de calidad a precios competitivos dentro del sector del a pintura y la decoración.

2005
Historia elton

Compra ELTON

En el año 2010 adquirimos la marca ELTON provocando la introducción inmediata en otro segmento del mercado de la pintura y la decoración como es la cinta masking.

2010
Historia packdecor

Compra IGAN

Dos años después de aquitir ELTON, nos hacemos con la gama de productos de la firma IGAN accediendo al segmento de pinturas de alta decoración con nuestra marca PACKDECOR.

 2012
Historia atom

Creación marca ATOM

Dado que el mercado siempre está en contínua evolución, creamos la marca ATOM para ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes y adaptarnos a las nuevas exigencias actuales.

 2016

Nuestros Valores

Empresa Instalaciones
Instalaciones

Con el objetivo de poder ofrecer un mayor y mejor servicio a nuestros clientes disponemos de más de 14.000 m2.

Empresa EquipoHumano
Equipo Humano

Hemos encontrado la mezcla perfecta entre profesionales con experiencia y gente joven y dinámica en constante evolución.

Empresa Filosofia
Filosofia

Queremos ofrecerle un servicio de calidad, rápido, serio, eficaz y fiable, para darle lo que necesita, cuando lo necesita.

Empresa InnovacionCalidad
Innovación y calidad

PACKPLUS siempre a sido sinónimo de calidad, innovación y evolución, en busca de nuevos productos y lanzamientos.

Empresa Medioambiente
Compromiso medioambiental

Seguimos un proceso ecológicamente seguro, responsable y sostenible para un crecimiento económico y medioambiental.

Empresa SatisfaccionCliente
Satisfacción del cliente

Estamos a la vanguardia de la tecnología y en continua mejora para satisfacer las nuevas necesidades del mercado y clientes.

Nuestras Marcas

Marca Elton
ELTON

Cintas masking tanto para decoración como para carrocería con la calidad más alta del mercado. Hoy en día, pocos fabricantes pueden ofrecer la altísima calidad de nuestra marca ELTON.

Marca Atom
Atom by Elton

Hemos creado una marca totalmente nueva, limpia, sin históricos ni sensaciones, para modernizar y simplificar las inquietudes que demanda el mercado, precio y calidad en un equilibrio casi perfecto.

Marca Packdecor
Packdecor

Si es un amante de la pintura de alta decoración, PACKDECOR es lo que necesita. Podrá encontrar todo tipo de efectos (arena, óxido, metalizado…) para jugar con colores y texturas con infinidad de posibilidades.