El embalaje fue el embrión de PackPlus. La cinta adhesiva está en nuestro ADN y, no en vano, contamos con dos marcas destacadas en el sector: Elton y Atom by Elton. Gracias a ellas nos posicionamos en el mercado para poder ofrecer una amplia selección de cintas con las que solucionar los temas de precintado al cliente. Masking, cintas especiales, de refuerzo… cualquier necesidad tiene respuesta en el catálogo de PackPlus.
Cinta adhesiva profesional
La idea de PackPlus es dar una respuesta rápida y de calidad a la necesidad de los profesionales: industria, decoración, automoción, bricolaje… el embalaje es algo necesario que implica la llegada en buenas condiciones de nuestro producto al cliente. Así, PackPlus puede ofrecerte:
Film adaptado a ti
Pero no todo acaba en la cinta. El film también tiene cabida en nuestro catálogo. El film manual te permite embalar tus cajas y palets para ganar estabilidad en el transporte, para sumar seguridad a tus cargas y también para agrupar cargas evitando así el robo o manipulación de la carga. Además de ello también contamos con aplicadores y film mini, pensado para agavillar o agrupar diferentes productos en varias medidas.
Maquinaria para el embalaje con PackPlus
El embalaje no acaba solo en los consumibles, también contamos con maquinaria especial para que cada carga cuente con un acabado perfecto. De la mano de Atlanta Stretch te ofrecemos dos propuestas en embalaje manual y semiautomático. Comodidad, rapidez, eficiencia…
- Robot Sfera Easy: El robot Sfera Easy es una propuesta semiautomática que aúna ahorro de espacio con eficiencia. Solo tienes que situar el robot en posición, atar el film al palet y el solo realizará la tarea de embalado. Totalmente configurable, embala, refuerza e incluso puede cortar el consumible al final del embalado. Más info aquí.
- Marathon: El Marathon es una especie de carretilla que ayuda al operario en la tarea de embalaje. Se trata del paso previo a un robot semiautomático. Es totalmente manual y te ayudará a repartir eficientemente el film sin perder ni un centímetro de material. Permite la envoltura en vertical y el refuerzo de las cargas. Más info aquí.